Inicio Cartas a Ofelia Carta abierta a la señora responsable de Team Leader Customer Center...

Carta abierta a la señora responsable de Team Leader Customer Center Costa Crociere S.p.A. France

0

París, 23 de mayo de 2022.

Madame,Team Leader Customer CenterCosta Crociere S.p.A. France

Tengo la impresión de que usted no sabe quién soy, le envío el link de Wikipedia para informarla. Aunque está en español no le será difícil comprenderlo con la ayuda del traductor de Google si así lo desea, o si usted estudió la lengua de Cervantes en el colegio y liceo.

Félix José Hernández Valdés – Wikipedia, la enciclopedia libre

Por otra parte en el caso de que desee leer uno de mis 51 libros de crónicas publicados en español, francés e italiano, en los que aparecen unas 200 sobre los Cruceros Costa, los puede encontrar en:

https://drive.google.com/drive/my-drive

Si la señora responsable del Team Leader Customer Center de Costa que ahora rechaza el reembolso de mi billete de tren de Marsella a París fuera a mi sitio www.cartasaofelia.com y escribiera la palabra Costa en la línea rectangular blanca, podría encontrar las 221 crónicas que he escrito sobre los 24 cruceros que he hecho con esta compañía y que se han publicado en España, Suecia y U.S.A. También encontrará en la columna izquierda mis 51 libros publicados.

Tal parece que usted no sabe que mi familia y yo hemos hecho 24 cruceros Costa y que hemos reservado tres para los próximos meses, que podrían ser cancelados por su incomprensión.

Me pregunto si Costa va a perder una buena familia de clientes por su culpa.

Yo no soy un pícaro que trata de estafar a Costa en forma fraudulenta para hacerme reembolsar los dos nuevos billetes de tren de Marsella a París del 3 de abril, que ya habíamos pagado a Costa. Pero usted se apoya en las falsas y absurdas desinformaciones que ha recibido desde la recepción del Costa Luminosa para no reembolsarnos.

Ya le expliqué varias veces que todo parte de la falta de Mme. Sara Tagliani que se negó a cambiarme por internet a bordo del Costa Luminosa los billetes comprados a Costa y me dijo que comprara nuevos y que después me los hiciera reembolsar por Costa.Ahora no solo se trata de el reembolso de los 244 euros de los billetes, sino también de la ofensa que he recibido de su parte al poner en tela de juicio mis palabras frente a las mentiras que usted utiliza para negarse al reembolso.Le aseguro que iré hasta donde tenga que ir y haré lo que tenga que hacer para obtener el reembolso, pues es mi derecho, tengo razón y en Francia vivimos en un Estado de Derecho.

Creo que usted no se ha puesto a reflexionar del daño que su actitud puede provocar en la prensa y en las redes sociales a la excelente imagen que posee hoy día Costa Cruceros.

Podría usted concederme una entrevista? Me puedo desplazar hasta la Sede de Costa en Rueil- Malmaison a la hora y el día que usted lo desee.

Como viejo cliente de Costa y periodista, le deseo buena suerte,

Félix José Hernández.

3Tú, Catherine Auclin-blanchet y Mara Cheni Camps2 veces compartido

Me enojaComentarCompartir

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil