ESPAÑA, 19 de octubre de 2018.-  El Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, Josep Borrell, recibió al Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, quien realiza una visita a ese país.

Durante el encuentro, se constató la voluntad política de ambos gobiernos de avanzar en el desarrollo de sus relaciones bilaterales y diversificar los vínculos en esferas de interés común, particularmente en el ámbito de las relaciones comerciales, de inversión y cooperación. El Vicecanciller cubano expresó su satisfacción por las conversaciones útiles y fructíferas sostenidas previamente entre los representantes de ambas cancillerías, destacando los lazos históricos, culturales y familiares que comparten Cuba y España, que están en la base de sus positivas relaciones bilaterales. Ambos diplomáticos intercambiaron además sobre temas regionales e internacionales.

Por la parte española estuvo presente en el encuentro el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y Caribe, Juan Pablo De Laiglesia, mientras que por la parte cubana asistió el Embajador de Cuba en España,  Gustavo Machín Gómez, entre otros representantes de ambas cancillerías. (Cubaminrex)

Anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here