Inicio Castro-chavismo en España Avanza ofensiva revolucionaria del castrismo en Europa

Avanza ofensiva revolucionaria del castrismo en Europa

0

Del 19 al 21 de octubre de 2018, en Bruselas, Bélgica, tendrá lugar el XIII Encuentro Regional de Cubanos residentes en Europa
Los consulados y embajadas subvencionan el movimiento de los «simpatizantes» con el dinero de todos los cubanos como lo prueba este comunicado de la Embajada de Cuba en Irlanda.

Con vistas a la cita regional de octubre próximo, el XIII Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa, les informamos cuestiones logísticas remitidas por los organizadores del evento.

Los participantes tienen la opción de elegir hospedaje, a través de internet, en cualquier hotel de Bruselas. No obstante, existe la posibilidad de optar por una variante económica. En la planilla que se adjunta, se incluyen detalles adicionales.  Aquellos que opten por la opción económica de alojamiento sugerida, el plazo de inscripción vence el próximo 20 de junio.

Contamos con una amplia representación.

Embajada de Cuba en Irlanda

 
El año pasado estos fueron los acuardos tomados por los cubanos residentes en Europa.
Nosotros, cubanos residentes en los países europeos, reunidos en Milán, Italia, e inspirados por los sentimientos patrióticos, martianos y fidelistas que nos convoca, celebramos el XII Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa y proclamamos nuestro compromiso de:
1) Fortalecer las acciones y movilizaciones para que se ponga fin al ilegal, genocida, inhumano e injusto bloqueo económico, financiero y comercial de los Estados Unidos a Cuba que tantos daños materiales y humanos han causado a los cubanos.
2) Promover y divulgar acciones encaminadas a que se devuelva a Cuba el territorio de Guantánamo ilegalmente ocupado por los Estados Unidos con una base militar.
3) Reafirmar nuestra posición de total respeto, apoyo y respaldo a nuestra Patria y de defensa a la soberanía de Cuba y la no injerencia en asuntos internos de nuestro país.
4) Continuar divulgando nuestra cultura, tradiciones e identidad en cualquier lugar donde nos encontremos para con nuestros hijos, familiares, amigos y ciudadanos de los países donde vivimos o visitamos, siempre con el debido respeto de las leyes de los mismos, así como los valores que con gran orgullo trasmitimos a la joven generación de descendientes que crecen lejos de la amada Isla.
5) Mantener nuestra confianza en el gobierno revolucionario cubano con relación a continuar las negociaciones con el gobierno de los Estados Unidos sobre la base del respeto mutuo y la igualdad.
6) Nosotros, los cubanos residentes en Europa continuaremos la batalla contra el criminal bloqueo de los EE.UU. y todas las leyes, regulaciones, disposiciones, etc. que limitan el desarrollo normal de las relaciones entre ambos países y tienen a nuestro pueblo sufriendo desde hace más de 50 años. Apoyamos y saludamos a los compatriotas que residen en otras regiones y que llevan igual batalla, en especial a los residentes en EE.UU.
7) Mantener el compromiso como Asociaciones de Cubanos Residentes en Europa a exhortar a los ministros de relaciones exteriores de los países donde vivimos a que, además del voto favorable a Cuba, se pronuncien explícitamente por el levantamiento del bloqueo en la Asamblea General de la ONU.
Milan 20 ,21 y 22 de octubre de 2017

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil