Inicio Españoles de Cuba Antonio Rodríguez Miranda en Pinar del Río Cuba

Antonio Rodríguez Miranda en Pinar del Río Cuba

0

Mantuvo un encuentro con la coordinadora de Pinar del Río, Higinia Balea, en la que recibió información actualizada sobre la aportación de ayudas

Santiago de Compostela, 3 de diciembre de 2017.  El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, recaló ayer a la tarde en Pinar del Río en su última parada antes de regresar la La Habana, desde donde emprenderá la vuelta a Galicia.
El responsable del departamento autonómico mantuvo un encuentro con la coordinadora de Pinar del Río, Higinia Balea, en la que recibió información actualizada sobre la aportación de ayudas y la situación en la que se encuentran  las gallegas y gallegos que residen en la provincia más occidental de la isla.
Última etapa de la visita 
Rodríguez Miranda afrontará mañana la última etapa de su visita a la república cubana con encuentros con miembros y responsables de las sociedades gallegas en el país centroamericano y con el máximo responsable de la Federación de Sociedades Gallegas en la República de Cuba, Sergio Toledo. En ellos participará también el embajador español en Cuba, Juan José Buitrago de Benito.

SIN COMENTARIOS

  1. Menos mal alguien se está ocupando de visitar a los españoles en Cuba sus hijos y nietos.Es necesario que estas personas los consideren como tal ciudadanos españoles.Aunque la embajada española considera a los españoles recuperados de Cuba como no personas los maltratan cuando necesitan de sus servicios o cuando asisten al consulado.Este más bien creemos que es una organización de la GESTAPO donde nadie les da información ni los atienden.Esto es muy fácil de verificar acudiendo a los portales de la embajada o a las dependencias donde se hacen los documentos en La Lonja del Comercio usted no puede averiguar nada.La INFORMACION es secreta restringida a nadie le importa veremos que hacemos con nuestros votos para los políticos a que Partidos los cubanos lo haremos .Todos nos sentimos discriminados en ese Consulado……. No es un secreto por favor alguien que acuda a estos lugares para que lo verifique si elo gobierno del PP esta interesado o los demás grupos políticos.Es muy facil de verlo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil