El Club Villarino de La Habana celebró, los pasados 16 y 23 de julio, la llegada del verano con dos actividades. Centenares de asociados de todas las edades celebraron sus fiestas de cumpleaños y los más pequeños gozaron de un Festival Infantil.
Con la presencia del vicepresidente del Club, Juan Bacallao, se celebró, el pasado 16 de julio, una amena actividad sociocultural, en el salón de actos de la entidad, para festejar los cumpleaños de los asociados  del primer semestre del año.
En la actividad se presentó el conocido cantante Fidel de Jesús con sus famosas interpretaciones. Asimismo, se desarrolló un concurso humorístico en el que resultaron ganadores los asociados Elena Quintana, Gilberto Caram y el propio vicepresidente Bacallao.
Posteriormente ‘se rompió’ la tradicional piñata y el más pequeño y el mayor de los homenajeados fueron los encargados de cortar la tarta de cumpleaños. Al finalizar, se ofreció a los participantes una merienda de confraternización.
Fiesta infantil
Por otro lado, el pasado 23 de julio, se celebró el ‘Día de los Niños’ con un bello espectáculo en el que participaron decenas de pequeños junto a sus familiares asociados del Club.
La fiesta infantil estuvo amenizada por el grupo de teatro de títeres del actor Ángel Kike Díaz, por alegres canciones y por los juegos infantiles organizados.
Entre alegría y música se repartieron golosinas a los niños y se invitó a una merienda-buffet a todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here