InicioEspañoles de CubaÁngel Kike Díaz con los niños del Villarino

Ángel Kike Díaz con los niños del Villarino

Published on

El Club Villarino de La Habana celebró, los pasados 16 y 23 de julio, la llegada del verano con dos actividades. Centenares de asociados de todas las edades celebraron sus fiestas de cumpleaños y los más pequeños gozaron de un Festival Infantil.
Con la presencia del vicepresidente del Club, Juan Bacallao, se celebró, el pasado 16 de julio, una amena actividad sociocultural, en el salón de actos de la entidad, para festejar los cumpleaños de los asociados  del primer semestre del año.
En la actividad se presentó el conocido cantante Fidel de Jesús con sus famosas interpretaciones. Asimismo, se desarrolló un concurso humorístico en el que resultaron ganadores los asociados Elena Quintana, Gilberto Caram y el propio vicepresidente Bacallao.
Posteriormente ‘se rompió’ la tradicional piñata y el más pequeño y el mayor de los homenajeados fueron los encargados de cortar la tarta de cumpleaños. Al finalizar, se ofreció a los participantes una merienda de confraternización.
Fiesta infantil
Por otro lado, el pasado 23 de julio, se celebró el ‘Día de los Niños’ con un bello espectáculo en el que participaron decenas de pequeños junto a sus familiares asociados del Club.
La fiesta infantil estuvo amenizada por el grupo de teatro de títeres del actor Ángel Kike Díaz, por alegres canciones y por los juegos infantiles organizados.
Entre alegría y música se repartieron golosinas a los niños y se invitó a una merienda-buffet a todos los participantes.

Latest articles

Ricardo Chibanga, referente y tradición

Ricardo Chibanga fue un torero de origen mozambiqueño que en la segunda mitad del...

Austrias buenos y Borbones malos

En el imaginario colectivo hispánico de muchos aficionados a la historia, los Austrias son...

Subsecretario de Asuntos Exteriores: «El gobierno cubano bloquea la apertura del nuevo consulado en Camagüey»

Una de las novedades señaladas por el director general fue la paralización del proceso de apertura de un nuevo consulado en Cuba

Diputado español: “Hasta ahora el voto de los españoles en el exterior podía cambiar algún escaño, pero ahora puede cambiar gobiernos”

“No nos queda más remedio que escucharos, nosotros vamos a salir a buscar votos”, señaló el diputado del PSOE Julio Navalpotro

Más de la categoría

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad

El plazo para solicitar las ayudas de subsistencia finaliza el día 2 de mayo de 2022

España ofrece ayudas extraordinarias a los nacionales residentes en el exterior que se encuentren en situación de necesidad

Apenas 4 días para solicitar la ayudas de urgencia

El próximo 29 de marzo finaliza el plazo para solicitar las ayudas económicas individuales de la Secretaría Xeral da Emigración