¡Al machete!

Date:

Un ciudadano cubano de 46 años fue arrestado en la madrugada del lunes en la ciudad de Oviedo (España) tras agredir con un machete de 41 centímetros de hoja a tres personas, según confirmó la Policía Local.

El suceso se produjo a las 06:15 en la calle Alejandro Casona, esquina con Lola Mateos, momento en que los agentes se percataron que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas, con el arrestado gritando y amenazando.

Medios locales explicaron que la escena se originó cuando los responsables de un pub no quisieron servirle una cerveza al detenido, que se encontraba bajos los efectos del alcohol. Sin embargo, su actitud agresiva hizo que se alertara a la policía.

Cuando el auto policial se detuvo en el lugar, el hombre se marchó del lugar y entró en un portal. Los policías locales, tras esperar unos minutos para que todo volviera a la normalidad, continuaron con la vigilancia por la zona pero minutos más tarde volvieron al lugar.

En ese instante vieron cómo el cubano se dirigía «de forma acelerada» y portando un objeto en la mano hacia el escenario donde se había producido la reyerta, en el que todavía se encontraban las dos personas con las que había discutido antes.

Sin articular ninguna palabra este individuo lanzó varios machetazos contra ellos, incluso, el arma blanca impactó en el brazo de uno de los policía,aunque no le causó ninguna lesión. Finalmente pudo ser inmovilizado y detenido.

El balance del incidente se saldó con dos personas heridas, una con cortes en la mano y la cara y otra con un «profundo corte» en uno de sus brazos. Ambas fueron trasladadas hasta un recinto sanitario.

Fuente: Cibercuba

  1. Hay tantas familias divididas por favor acabar de aprobar la ley,porque un hijo tiene derecho por ser menor y el otro no por ser mayor de edad eso es injusto ,espero k sea favorable la ley para todos los nietos y bisnietos k tienen el derecho a ella.gracias de ante mano saludos cordiales

Deja un comentario

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular