¿Afganistán? No mires tan lejos…

*Extraemos del muro de Facebook de Julián Gómez Brea.

NO MIRES TAN LEJOS, ROJERAS

-Por Pedro Ramiro

Ahora, con lo de Afganistán, comienza a verse, con toda su cruda desnudez, la hipocresía de nuestras izquierdas; más, si cabe, que antes, aunque algunos ya hace muchos años que tenemos calados a nuestros cínicos progretontos.

España lleva décadas siendo colonizada, lenta pero imparable, por los hijos del Islam; lleva décadas permitiendo una inmigración masiva y descontrolada, protagonizada, principalmente, por los seguidores de Alá.

Mohamed ya es el nombre más común en muchos barrios españoles. Y en otros muchos barrios ya hay más mezquitas que iglesias católicas. Esta es la cruda realidad.

¿Te preocupa Afganistán? Vale, pero preocúpate también, un poquito al menos, por lo que dentro de poco será Españistán, un emirato integrado en la futura Eurabia.

Preocúpate en pensar un poquito qué sucederá, si no con nuestros hijos, sí en un futuro, no tan lejano, con nuestros nietos.

¿Prefieres hablar de Messi y de las mujeres y niñas afganas? Pos fale, pos güeno, pos malegro, pero ten la decencia de no llamar «fachas» a quienes sí observan a su alrededor; a quienes ven barrios atemorizados por grupos de Menas; a quienes contemplan, sin dar crédito, cómo nuestras jóvenes son violadas por las «otras manadas», las manadas que no salen por la televisión y contra las que nuestras femimarxistas no dicen ni pío.

A veces, lo reconozco, me gustaría ser como tú, un buen rojeras capaz de apadrinar a un niño africano, pero indiferente al futuro de nuestros niños (varones) que serán víctimas de sectarias e injustas leyes Viogen.

Me gustaría ser gilipollas, lerdo y cínico. A veces sueño que soy un joío rojeras feliz en los mundos de Yupi; un tontolaba sin ninguna preocupación, salvo, por supuesto, la de practicar el «noble» deporte de cazar fachas.

Salir de la versión móvil