Inicio Becas, ayudas, subvenciones Abierta convocatoria para becas de Máster en universidades españolas

Abierta convocatoria para becas de Máster en universidades españolas

0

Este programa se realiza en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que se encarga de la gestión del mismo.

  • Las universidades disponibles son: Almería (13 plazas), Cadiz (10), Córdoba(10), Huelva (10), Jaén (10), Málaga (22), Sevilla (10), Andalucía (8), Pablo de Olavide (15), Alcalá (20), Castilla y León (5).
  • El programa para la Universidad de Castilla, consta de cinco becas de 7.000 euros cada una y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de junio de 2017.

Consulta todas las universidades que proponen las becas

El pasado 22 de marzo se publicó en la web de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (http://www.auip.org/es/) la información relativa a la convocatoria 2017-2018 del Programa de becas para cursar másteres oficiales en universidades públicas.
El programa está dirigido a españoles residentes en América que acrediten su nacionalidad española y su inscripción en cualquiera de los municipios de la Penísula. Y a descendientes de castellanos y leoneses residentes en alguno de los países latinoamericanos que, no teniendo nacionalidad española, puedan demostrar su ascendencia castellana y leonesa y dispongan de visado de entrada y permanencia en España.
Lo solicitantes deberán estar en posesión de un título académico universitario que posibilite el acceso a los estudios de máster universitario, teniendo preferencia aquellos que tengan un título de licenciado o equivalente en un área de conocimiento afín al máster solicitado. Además, no pueden haber disfrutado esta misma beca en convocatorias anteriores y deben tener como máximo 35 años de edad. En este sentido podrán optar a estas becas todos aquellos que cumplan 35 años a lo largo del presente año, es decir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.
Las becas cubren el billete de traslado internacional de ida y vuelta hasta un máximo de 1.200 euros; los gastos de matrícula de 60 créditos al máster universitario elegido; una cantidad en efectivo de 3.000 euros, como máximo para contribuir a los gastos de alojamiento y manutención distribuida en tres plazos. En ningún caso la suma de estas cantidades podrá exceder de 7.000 euros. En el caso de que así fuera, el exceso se detraerá de la cantidad dedicada a la manutención del beneficiario.

Los enlaces concretos para acceder a la citada convocatoria son:

Además, para realizar cualquier consulta, los interesados pueden contactar con la AUIP (Tfnos: (34) 923 210 039-(34) 630 132 768) 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil