Inicio De la prensa 17 modelos educativos: Canarias no quiere estudiar los ríos de España y...

17 modelos educativos: Canarias no quiere estudiar los ríos de España y Cataluña exige ‘decapitar’ a los Reyes Católicos

0

«…de las áreas de Educación todo hace indicar que sí, que aún existen huecos más que suficientes para albergar a más miembros en ese club de mamarrachos.

El director ejecutivo de la Federación de Gremios de Editores de España, que engloba a más de 800 editoriales, ha denunciado los caprichos que existen en las diferentes comunidades autónomas a la hora de reclamar contenidos específicos a su realidad en los libros de texto:

Las comunidades autónomas presionan para colar sus caprichos territoriales en los libros de texto. Cada una tiene su manía y es una falta de respeto a la libertad de cátedra. Nos lo dicen en las reuniones, porque no se atreven a ponerlo por escrito. Muchas veces no les hacemos caso, porque son cosas absurdas.

Entre las ‘perlas’ que se le pasan por la cabeza a los responsables regionales de educación están disparates como que en la Generalitat catalana están empeñados en utilizar en los libros de…»

-Más información en el enlace: https://www.periodistadigital.com/periodismo/20190906/mamarrachada-17-modelos-educativos-canarias-quiere-estudiar-rios-espana-cataluna-exige-decapitar-reyes-catolicos-noticia-689404118354/

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil