InicioCastro-chavismo en EspañaEscapar de Cuba para seguir construyendo el socialismo en España

Escapar de Cuba para seguir construyendo el socialismo en España

Date:

Del autor

Isabel de Bobadilla, Capitana general de la Isla de Cuba

Durante la conquista y colonización de América, muchas mujeres...

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

Sevilla, Andalucía, España, 27 de marzo de 2018. En la capital de Andalucía, la Asociación de Cubanos Residentes en Sevilla «Tocororo» celebró su Asamblea Anual, correspondiente al concluido año 2017 y, en ese propio marco, organizó la celebración por el Día Internacional de la Mujer.
El encuentro estuvo presidido por el Presidente de la Asociación de Cubanos, Fidel Aguado, quien dio lectura al Informe Central, abarcando todos los ámbitos de trabajo y los escenarios en que la Asociación se hizo presente durante la etapa. Asimismo, dicho informe reflejó los retos que serán necesarios acometer para el mejor funcionamiento e integración de la membrecía de la Asociación, como aspecto medular en los objetivos de trabajo. Todas las intervenciones convergieron en que la esencia y la razón de existir de dicha Asociación, no puede ser otra que ser continuar multiplicando la difusión de los valores de la identidad cultural cubana, que se traduce en defender la Patria, el Socialismo y las ideas de Fidel.
Finalmente, el Cónsul cubano Luis Gerardo Varona Almeida, hizo una exhortación a la unidad en torno a la defensa y la solidaridad con la Revolución cubana.
Consulado General de Cuba en Sevilla

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

  1. ¡ASQUEROSOS! Todo esto organizado en segunda instancia por la propia Embajada de Cuba, bien le vendría al gobierno español intervenir en esto y llamar a consultas el embajador castrista

Deja un comentario