Sevilla, Andalucía, España, 12 de abril de 2018. Con el propósito de continuar estrechando las relaciones entre nuestros dos pueblos y explorar posibilidades de financiar proyectos en zonas de desarrollo, el Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, sostuvo un fraternal encuentro con la Primer Teniente de Alcalde y Delegada de Asuntos Sociales, Sanidad y Consumo del Municipio Los Palacios y Villafranca de la provincia de Sevilla, Carmen M. Molina Moreno, quien acompañará al Alcalde de dicho Ayuntamiento durante la Visita Oficial que realizará en breve al Municipio de Los Palacios de la provincia de Pinar del Río.

Durante el encuentro, las partes repasaron el programa que cumplimentará en Cuba la delegación andaluza, al propio tiempo que, el diplomático cubano insistió en la importancia de la visita, teniendo en cuenta que participarán en el desfile por el 1ro de Mayo, ocasión que tendrán para constatar el respaldo popular a la Revolución y Socialismo cubanos, así como, recorrerán lugares de interés como círculos infantiles, hogares maternos y de abuelos, escuelas y empresas agroindustrial y de grano.

En el intercambio también participaron los delegados de Urbanismo y Diputado Provincial, de Agricultura, Deporte, Cultura y Medio Ambiente, de Educación, Empleo y Turismo y Coordinador de la Alcaldía, Manuel Begines, Jesús Condán, Manuel Carvajal y Manolo Romero Rodríguez, respectivamente.

Consulado General de Cuba en Sevilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here