Abrirá sus puertas el consulado el fin de semana próximo

3
413

La cuenta de Twiter del Consulado general de España en Cuba anuncia que las oficinas atenderán al público el fin de semana próximo. El objetivo de esta apertura extraordinaria es el de de recepcionar las solicitudes de votos de los españoles no residentes en la isla.

Contrasta este ‘sacrificio’ con el poco interés que han mostrado estos últimos años en resolver el tema de los expedientes atrasados, o mejorar el sistema de citas, sin olvidar la manera en que se atiende al público.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Es increíble por el interés del Consulado y los intereses de España estará el mismo abierto pero nadie explica el maltrato de todo el que se acerca a este lugar encargado de representar los intereses de los españoles donde los funcionarios piensan que le hacen un favor a las personas por atenderlos y la cantidad de expedientes que hace 9 años están en un lugar donde nadie se ocupa de ellos.Pero las personas en las colas de ciudadanía conocen a los miembros de la seguridad del estado y lo comentan pero ha ellos los funcionarios los atienden y los pasan.Lo mismo de las listas para pasaportes que las personas no aparecen en las mismas porque son sustituidos los nombres por las personas que venden los turnos y la inscripcion de los menores que el turno puede demorar hasta un año.En fin ver para creer España responde a los intereses de los militares cubanos.

  2. Todo menos para adelantar los expedientes atrasados! Debieran además d abrir, lograr q el Consulado de Santiago trabaje bien y trámite todo hacia la La Habana, xq a a mi al menos ,me hicieron gastar dinero en documentos, legalizaciones y a la dichosa Sra Carmen, no le dió la real gana de admitirlos y enviarlo a La Habana.En fin ,xq desde antes del 2014,intento hacer nacional español a mi hijo menor y no puedo lograrlo y eso q es hijo d una nacionalizada español y padre residente en España!!!

  3. Así mismo están confabulación los segurosos que estan ahí resuelve el problema de parientes amigos turno expediente de nacionalidad rápido y van apartartanto a los demas estan legalmente.

Deja un comentario